HOY 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS
HOY 15% OFF TRANSFERENCIA
ENVIOS GRATIS + $200.000

 ¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

Los envíos que tengan como destino Cordoba Capital serán entregados entre 1 y 2 días hábiles después de confirmado el empaquetado del pedido.

En caso de los envíos al interior del país, los mismos serán despachados en un máximo de 3 días hábiles luego de haber realizado la compra.

Ante cualquier demora, podés comunicarte con Sofi a través de Whatsapp y consultar lo que necesites, tus dudas serás responduidas de Lunes a Viernes de 17 a 20 hs. 

¿Cuál es el medio de entrega?

Las entregas a domicilio se realizan a través del servicio Correo Argentino, 

Envíos a domicilio: La dirección de entrega será la que indiques en el proceso de compra. Considera que deberás haber cargado correctamente estos datos en tu perfil de nuestra Tienda Online. La dirección de entrega no tiene que ser tu domicilio obligatoriamente, pero sí deberás tener acceso a éste para obtener tu pedido. El costo de envío estará conforme a los precios vigentes del servicio Correo Argentino según distancia y el peso, considerando el origen en Cordoba Capital. El costo de envío puede estar sujeto a promociones vigentes.

Envios a sucursal: El pedido será enviado a la sucursal del correo más cercana.

 ¿Cuál es el horario de entrega?

El servicio de Correo Argentino a domicilio se realiza entre las 8 y 18 hs de Lunes a Sábados. No se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales ó en días de paro gremial.

 ¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

¡Por supuesto! Siempre y cuando la misma acredite su identidad al momento de la recepción con DNI. Además deberá contar consigo el Documento de Identidad del responsable de la compra ó una fotocopia legible del mismo.

 ¿Qué sucede si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Todos los pedidos de  Correo Argentina con destino final a un domicilio particular se rigen de la siguiente manera: se realiza una unica visita y en caso de no estar presente el titular de la compra o una persona autorizada, se dejará aviso de visita para despues ser enviado a la sucrusal de OCA/ Correo Argentino más cercana. 
El pedido permanecerá allí durante los próximos 5 días para que pueda ser retirado personalmente por el destinatario.
Vencido este período, el pedido volverá a nuestras oficinas. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿Cómo puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Cuando el pedido sea empaquetado, recibirás por Whatsapp, el código de seguimiento proporcionado por Correo Argentino que te permitirá conocer la posición exacta del paquete. 

Para conocer la información de localización de su pedido, hacé click aquí para Correo Argentino, por PUDO recibirás toda la información vía mail. 

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a Instagram o wsp! 

Quiero cancelar mi pedido, ¿qué debo hacer?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento que son empaquetados. Generalmente las primeras 24 horas una vez confirmada la compra. Deberás enviar un mensaje vía Whatsapp con el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra.

Tené en cuenta que una vez procesado el pago, el proceso de devolución de dinero puede demorar algunos días (dependiendo el método de pago). 

La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución (ver términos de "Cambios de Productos”)  

Si mi pedido no llega en el tiempo estipulado, ¿cómo reclamo?

Bastará con que nos escribas a [email protected]

Indicando el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra. No todo es tan perfecto en este mundo y los paquetes pueden perderse. En estos casos, la paciencia y la comprensión pueden ser recompensadas.

¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en el e-shop de TIENDA CRY?

TIENDA CRY se compromete a conservar la política de confidencialidad con el objetivo de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley. 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, y que podrás consultarlos cuando quieras.

Valoramos muchísimo la confianza que depositas en nosotros.