Cambios de productos:

Para realizar el cambio tenés hasta 15 días luego de ser enviado tu pedido.

El cambio puede ser por otro modelo ó talle que tengamos disponible.

En caso que no haya nada que te guste ó falten talles, podemos realizarte una nota de crédito para esperar nuevos ingresos.

El costo de los envíos corren a cuenta del comprador, y el valor está determinado por Correo Argentino a Sucursal.

Para realizar algún cambio, por favor escribinos a nuestro Whatsapp indicando tu número de pedido e ítem/s a cambiar/devolver. Se responderá de Lunes a Viernes de 16 a 19.
 
wa.me/+5493513665520
 

Si la compra se efectúa durante promociones con envío gratis, los cambios tendrán costos de envíos.

Los costos serán informados y están determinados por Correo Argentino. Deberán abonarse antes de realizar el cambio.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

En caso de faltante de stock, se procederá a una nota de crédito u otras opciones de productos por igual valor a la compra original.

 Cambios con descuento:

 Los cambios de productos en adquiridos en CRY DAYS o de prendas con descuentos, no se aceptarán cambios ni devoluciones.

 Devoluciones: 

La devolución del dinero será inmediata, en caso de que todavía el paquete no haya sido despachado.

Una vez despachada la orden no realizaremos devoluciones de dinero, solo será posible hacer una nota de credito por el valor del articulo a devolver.